Atacan a balazos a “El Paletas”, en Martínez de la Torre

Foto: Noreste
16 octubre 2016
18:16 hrs
Jesús Azamar

Martínez de la Torre, Ver.- Durante la madrugada se registró un hecho de violencia en calles de este municipio, donde una persona del sexo masculino fue agredido por sujetos desconocidos, quienes lo hirieron de bala, dejándolo mal herido.

Los hechos ocurrieron en la colonia Cuauhtémoc a escasos metros del Boulevard Alfinio Flores, donde se desplazaba un vehículo Tsuru, color blanco, número de placas TYD5316 del Estado de Puebla, el cual era conducido por Alejandro A. R., alias “El Paletas”, de 27 años aproximadamente, quien fue agredido por un par de sujetos desconocidos, mismo que se acercaron al vehículo y dispararon en dos ocasiones contra su humanidad.

La víctima quedó en el interior de la unidad con las heridas a la altura del abdomen, vecinos del lugar solicitaron la presencia de elementos de seguridad pública, quienes arribaron al lugar mencionado y posteriormente llegó una unidad de Cruz Ámbar, quien le brindó los primeros auxilios, y lo trasladó a un hospital para su valoración.

.