Atropellan a anciano en Garibaldi de Poza Rica

Los hechos se registraron el boulevard Adolfo Ruiz Cortines

Foto: Alberto Brum
30 septiembre 2016 || 16:42 || Alberto Brum
Compartir en redes

Poza Rica, Ver.- Socorristas de la Cruz Roja auxiliaron a una persona de sexo masculino que fue atropellado brutalmente por un auto fantasma, justo a la altura del puente en Plaza Garibaldi, el lesionado tuvo que ser trasladado al hospital Regional.

Al redor de la media noche los números de emergencia recibieron una llamada pidiendo el apoyo de una ambulancia para auxiliar a un anciano que había sido atropellado aparatosamente

Los hechos se registraron el boulevard Adolfo Ruiz Cortines a la altura de Garibaldi en el lugar se encontraban varios testigos quienes dijeron que al momento de cruzar el anciano pasaba un auto a velocidad inmoderada embistiéndolo brutalmente.

Tras el impacto el anciano salió proyectado unos 30 metros quedando tirado en la carretera, mientras que el automóvil se daba a la fuga abandonando al peatón a su suerte.

Al lugar del siniestro acudieron elementos de la fuerza civil para tomar conocimiento de los hechos mientras que cruz roja atendía al lesionado para trasladarlo a un nosocomio donde se identificó como Roberto Giménez de 73 años de edad y con domicilio en la col Manuel Ávila Camacho.

.