Atropellan a matrimonio de abuelos en Orizaba

Los ancianos fueron trasladados a una clínica particular, mientras el cafre del volante quedó a disposición de Tránsito del Estado

Abuelos atropellados
4 enero 2017 || 18:19 || EMILIO GONZALEZ
Compartir en redes

Orizaba, Ver.- Llegaron del municipio de Nogales a Orizaba para hacer algunas compras, pero cuando el matrimonio de abuelos intentaban cruzar el boulevard de poniente 7 un cafre del volante que tripulaba una camioneta a exceso de velocidad atropelló a los ancianos que de inmediato socorristas de la Cruz Roja los trasladaron a un hospital.

Los octogenarios Teodora H. y a Joaquín S. H., iban al mercado Melchor Ocampo, pero de pronto apareció Andrés Z. A., quien tripulaba una camioneta estaquitas marca Nissan, color blanca con lona azul, con placas de circulación XU-82084 del estado de Veracruz.

Iba tan rápido que no pudo frenar a tiempo, y arrolló a los dos ancianos que quedaron tendidos en el asfalto, hasta donde llegó una ambulancia de la Cruz Roja para trasladarlos a una clínica particular, mientras el cafre del volante quedó a disposición de Tránsito del Estado.

.