Atropelló y mató a una anciana y se dio a la fuga en Teocelo

Abandonó su camioneta 500 metros adelante después de impactarse contra un barda

Foto: Noreste
16 febrero 2017 || 11:16 || Gloria Bañuelos
Compartir en redes

Coatepec, Ver.- Se registró un accidente automovilístico, donde una camioneta atropelló a una persona, para posteriormente chocar contra una barda de una casa, del municipio de Teocelo.

Los hechos se registraron este la noche de este miércoles cuando una camioneta  Ford F150, color café, placas de circulación PZ28023 del estado de Nuevo León, atropelló a la señora María Mancela Flores Mendoza de 81 años de edad, con domicilio calle 16 de septiembre sin numero congregación monte blanco del municipio de Teocelo.

teocelo1

Vecinos del lugar solicitaron apoyo al número de 911 donde arribaron elementos de la Policía municipal de Teocelo,  elementos de la SSP con sede en Xico y paramédicos quienes  su arribo confirmaron lo sucedido, donde María Mancela ya no tenía signos vitales.

Por tal motivo fue solicitada la presencia de personal del Ministerio Público con sede en Coatepec y Servicios Periciales quienes se encargaron de realizar el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense en espera de que sea identificado.

teocelo2

Mientras que del  conductor responsable nada se supo, debido a que abandonó la unidad 500 metros adelante después de impactarse con un barda.

.