Auguran desbandada de militantes del PAN: Óscar Lara

Aseguran que en el PAN se perdieron los principios de ética, lealtad, equidad, igualdad

Óscar Lara. Foto: web
11 Febrero 2017
10:57 hrs
Manuel Carvallo

Veracruz.- Las imposiciones y deslealtades de la cúpula hacia su militancia, provocarán una gran desbandada de panistas del Comité Directivo Municipal en el puerto de Veracruz, auguró el ex diputado albiazul, Óscar Lara Hernández.

Dijo que en estos momentos existe una gran inconformidad entre la militancia, debido a las imposiciones que la dirigencia está planeando para las candidaturas en la próxima elección.

“Al menos un centenar de militantes han amenazado con abandonar las Filas de Acción Nacional, molestos por no ser tomados en cuenta en el proceso de selección de candidatos a sabiendas que todos los cargos los está repartiendo solamente una familia”: afirmó.

Óscar Lara, quien en días pasado presentó su renuncia ante el Comité Directivo Estatal del PAN, aseguró que de tras de él vienen al menos un centenar de militantes activos, quienes acusaron a su dirigencia de traidores y desleales, por no haber sido tomados en cuenta y por la imposición que pretenden hacer con Fernando Yunes para la candidatura a la alcaldía de Veracruz.

“Hay por lo menos otros cinco aspirantes a esa candidatura y ni siquiera se les ha tomado en cuenta, pues está ya está designada para el senador, situación que molesto a la militancia.

Dijo que en el Acción Nacional se perdieron los principios de ética, lealtad, equidad, igualdad y lo que es peor, la democracia, palabra que ya no funciona dentro del organismo político.

“La gente que se afilió al pan no lo hizo para ser relegados ni pisoteados, por ello están molestos y por ello anunciaron su salida para esta semana”, finalizó.