Aulas vacías en escuelas de Nogales tras macabro hallazgo de 9 cuerpos

Madres de familia prefirieron dejar a sus hijos en el hogar, pues es el último día de clases, además hay puente el lunes

Foto: Noreste.
3 febrero 2017
18:25 hrs
EMILIO GONZALEZ

Orizaba, Ver.- Lucieron vacías las aulas de escuelas de la cabecera municipal de Nogales, tras el macabro hallazgo de 9 cuerpos en el interior de una camioneta cerca de la Laguna. Fuerzas del orden aumentaron operativos y en Río Blanco catearon dos viviendas.

Madres de familia prefirieron dejar a sus hijos en el hogar, pues es el último día de clases, además hay puente el lunes, así que regresan a clases hasta el martes 7 de febrero.

Patrullas de la Fuerza Civil, la Marina, Sedena y Seguridad Pública realizan recorridos desde Orizaba hasta Ciudad Mendoza, por el Camino Nacional, e ingresan a la cabecera municipal para hacer presencia ante los últimos acontecimientos de violencia en la zona centro de Veracruz.

En la colonia Agraria de Río Blanco, bloquearon la calle Libertad e irrumpieron en dos casas habitación, igual llegaron hasta la colonia Águila de Nogales para catear otra vivienda.