Autoridades federales no buscan a Duarte: Isabel Arvide

9 noviembre 2016 || 20:25 || Andrés Salomón
Compartir en redes

Veracruz, Ver.- Al presentar su libro “Entre Políticos y Rufianes” crónicas de impunidad y corrupción en México, la escritora y periodista Isabel Arvide, afirmó que las autoridades no están realizando realmente investigaciones para dar con el paradero de Javier Duarte de Ochoa, ya que no es posible que no lo encuentren.

Asimismo, criticó que en vez de indignarse los suegros de Javier Duarte de la vigilancia policiaca, deberían estar molestos de ver todo lo que hacía su yerno y su hija que también es cómplice del saqueo del erario público que tiene a Veracruz en bancarrota.

“Es muy criticable que los suegros de Javier Duarte de Ocho acusen que  les hagan tortura psicológica, porque policías federales vigilan sus movimientos y sus casas en Coatzacoalcos”.

Detalló que terrorismo psicológico es lo que Javier Duarte hizo en Veracruz al dejar un estado completamente quebrado.

“Qué bueno que estén siendo vigilados y ojalá sean los primeros que detengan. No debe haber impunidad en esto, lo que tú hagas en tu casa, tu marido es parte de eso”.

Finalmente, dijo que el gobierno de Enrique Peña Nieto tiene la oportunidad de demostrar que no puede haber impunidad contra quienes son cómplices de delitos.