Ayuntamiento de Tuxpan y SUTERM 55 abaten el rezago de luminarias

Se han rehabilitado e instalado lámparas en calles de las colonias Nacional, Sol de Justicia, Reyes Heroles y en la congregación de Juana Moza

Foto Comunicado
28 octubre 2016 || 18:07 || Comunicado
Compartir en redes

Tuxpan, Ver.- Como resultado del esfuerzo que en conjunto está realizando el Ayuntamiento de Tuxpan y el Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana (SUTERM Sección 55), se han concretado trabajos de sustitución e instalación de luminarias en cuatro colonias de la ciudad.

El alcalde Raúl Ruiz Díaz, indicó que en las últimas semanas y como resultado de este trabajo en conjunto, se han rehabilitado e instalado lámparas en calles de las colonias Nacional, Sol de Justicia, Reyes Heroles y en la congregación de Juana Moza.

Foto Comunicado
Foto Comunicado

En este último punto, mencionó que junto con representantes del Sindicato de Electricistas, entregaron de manera oficial 21 luminarias tipo Led de 30 watts de luz blanca, a los habitantes de Juana Moza, esto en el marco de un evento simbólico en el que representantes de la congregación atestiguaron la conclusión de estos trabajos de instalación.

Consideró que la dotación de este servicio en la ciudad es sumamente importante y no solo para la zona urbana sino también en la rural, en donde a veces se torna complejo la dotación de este servicio debido a que la mancha poblacional se encuentra dispersa.

Foto Comunicado
Foto Comunicado

Sin embargo con apoyo del SUTERM 55 -enfatizó- se avanza en este tema que es una de las principales solicitudes ciudadanas y en la medida de los recursos, seguirán concretándose la instalación, sustitución y rehabilitación del alumbrado principalmente en aquellas zonas vulnerables y con alto porcentaje de falla en las luminarias instaladas o faltantes.

Agradeció el apoyo que el SUTERM 55, el cual es encabezado por José Rolando Núñez Uribe, está brindando al Ayuntamiento de Tuxpan mediante la donación de material, ya que el presupuesto económico resulta insuficiente para abatir la problemática.

Cabe destacar que la inauguración de luminarias en la congregación de Juana Moza, se realizó este jueves por la noche y contó con la presencia del alcalde Raúl Ruiz Díaz, el Secretario General del SUTERM Sección 55, José Rolando Núñez Uribe; Jesús Reyes Santiago, Agente Municipal de la congregación, Ana Cano Márquez, directora de la primaria “Miguel Hidalgo y Costilla”, regidores y directores de la comuna tuxpeña.

Foto Comunicado
Foto Comunicado