Ayuntamiento de Tuxpan y SUTERM entregan luminarias

Este martes por la noche, se inauguraron los trabajos que consistieron en la colocación de luminarias

Foto Comunicado Tuxpan
7 diciembre 2016
20:34 hrs
Comunicado

Tuxpan, Ver.- Autoridades municipales y del Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana (SUTERM) Sección 55, encabezadas por el alcalde de Tuxpan, Veracruz, Raúl Ruiz Díaz y Rolando Núñez Uribe, Secretario General, inauguraron en la colonia Miguel Hidalgo de la congregación de Santiago de la Peña, los trabajos de colocación de lámparas del alumbrado público, el cual por años estuvo colapsado.

Foto Comunicado Tuxpan
Foto Comunicado Tuxpan

El evento se llevó a cabo este martes por la noche con la presencia de los habitantes de la zona; en el marco de la ceremonia de inauguración, el Secretario General del SUTERM Sección 55 y también Regidor Segundo del Ayuntamiento de Tuxpan, explicó a los presentes que los trabajos consistieron en la colocación de 18 nuevas luminarias tipo Led de 30 Watts, para beneficio de los habitantes de la zona y que a diario transitan sobre la calle Francisco I. Madero.

Por su parte, el Presidente Municipal, Raúl Ruiz Díaz resaltó el buen trabajo que se ha logrado a favor de varias colonias, todo gracias a la buena mancuerna que ha hecho el Gobierno Municipal con el SUTERM 55 desde el inicio de la administración.

Foto Comunicado Tuxpan
Foto Comunicado Tuxpan

El alcalde añadió que tan solo con las últimas aportaciones en materia de donativo de lámparas que ha realizado el SUTERM 55, se ha logrado beneficiar y dar seguridad a las familias de ocho colonias, contemplándose Miguel Hidalgo en este listado.

El evento contó con la presencia de Kenia Orellán Manteca Regidora Tercera; Isabel Meza Portilla, Agente Municipal de Santiago de la Peña; Teófila Mar Vidal, representante de los colonos beneficiados, además de los integrantes del SUTERM Sección 55.