Balacera en la colonia Vegas de Poza Rica deja un ejecutado y un herido  

13 septiembre 2016 || 19:04 || Redacción Noreste
Compartir en redes

Poza Rica, Ver.- En un negocio de reparación de motocicletas ubicado en la esquina de las calles Desiderio Pavón y Álvaro Obregón, de la colonia Vegas, un joven murió  y otro resultó lesionado al ser baleados por desconocidos la tarde de este martes.

El occiso fue identificado de manera extraoficial como Jorge B., estudiante del Conalep, mientras otro joven de nombre Ricardo “X” encargado del negocio de reparación de motos fue lesionado por proyectil de arma de fuego en un brazo, siendo trasladado a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja.

A decir de vecinos, los hechos se registraron muy rápido se escucharon las ráfagas de disparos, los agresores se dieron a la fuga dejando al estudiante gravemente herido, falleciendo en cuestión de minutos, mientras Ricardo se encontró lesionado en un brazo en el interior del negocio, siendo auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja quienes lo trasladaron a un hospital para su atención médica su estado de salud se reporta como estable.

En cuestión de minutos arribaron efectivos de Fuerza Civil, parara acordonar la zona donde se encontró gran cantidad de casquillos calibre .223 milímetros.

Un equipo integrado por peritos criminalistas, Policía Ministerial del Estado y un médico forense acudieron al sitio para llevar a cabo el levantamiento del cadáver, trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

 

vegas

vegas-3

.