Balacera en un centro islámico en Suiza deja tres muertos

Los ataques perpetrados por hombres armados son raros en Suiza, una nación donde al menos el 5 por ciento de la población profesa la religión islámica

Foto: Mundo Violento
23 diciembre 2016
9:09 hrs
Mundo Violento

Suiza.- Un hombre armado hirió a disparos a varias personas cerca de un centro islámico en la ciudad más grande de Suiza y luego se dio a la fuga, informó el lunes un funcionario de la policía de Zúrich.

De acuerdo con los oficiales, el tiroteo se dio en la calle Eisgasse de Zúrich, cerca de la entrada de un edificio que alberga un centro islámico, pero sin proporcionar más detalles sobre el incidente.

Foto: Mundo Violento
Foto: Mundo Violento

La agencia noticiosa SDA reportó que las víctimas eran adultos que estaban cerca de un centro islámico. La policía dijo que no está claro si es que el ataque tenía algo que ver con la ubicación.

La policía dijo al diario en alemán Blick que tres personas resultaron heridas y que el sospechoso huyó. Los ataques perpetrados por hombres armados son raros en Suiza, una nación donde al menos el 5 por ciento de la población profesa la religión islámica.

Con información de Mundo Violento: http://www.mundoviolento.com/crimen/Mueren-3-personas-por-tiroteo-en-Suiza-20161219-0013.html