Balacera entre secuestradores y Fuerza Civil deja un abatido en San Rafael

Foto: Noreste
13 febrero 2017
14:44 hrs
Jesús Azamar

San Rafael, Ver.- Con saldo de una persona muerta, presunto delincuente fue abatido en un enfrentamiento durante la mañana de este lunes en Isla de Santa Rosa, otros dos de los presuntos maleantes lograron huir.

Los hechos sucedieron alrededor de las 8:00 de la mañana de este día, cuando un comando armado levantó a un empresario de la masa y la tortilla en Potrero Nuevo, perteneciente a este municipio.

Una llamada por parte de presenciales de esta privación de la libertad, solicitaron el apoyo las fuerzas del orden, quienes iniciaron una persecución a los delincuentes que llevaban al empresario secuestrado.

Los secuestradores tomaron camino con dirección a la localidad Isla de Santa Rosa a bordo de un automóvil Volkswagen tipo Bora, color blanco, el cual fue alcanzado por elementos policiacos, iniciándose un enfrentamiento entre los delincuentes y las fuerzas del orden.

Foto: Noreste
Foto: Noreste

Los presuntos delincuentes abandonaron el vehículo al verse superados en número de elementos, por lo que huyeron dispersándose entre los pastizales, uno de ellos fue abatido por elementos de la policía municipal, mientras que el resto logró escapar.

La persona secuestrada hasta el momento se desconoce si fue liberada, en el lugar Agentes Ministeriales y Peritos de la fiscalía realizaron las diligencias correspondientes, posteriormente trasladaron el cuerpo al SEMEFO, en donde permanece en calidad de desconocido, en la zona se mantiene un dispositivo fuerte de seguridad y búsqueda.

.