Balacera y secuestro de policías en Mariano Escobedo

Foto: Noreste.
20 enero 2017 || 8:41 || Jesús Azamar 
Compartir en redes

Mariano Escobedo, Ver.- En total hermetismo y de manera extraoficial trasciende que ayer jueves se registró una balacera en la localidad de Loma Grande, esto después de la visita de la diputada federal con licencia, Ivonne Ortega Pacheco.

Los hechos sucedieron, según información extraoficial, alrededor del medio día, cuando un par de sujetos fueron ultimados a balazos en la localidad mencionada, ante estos hechos elementos de Seguridad Pública Municipal arribaron al lugar de los hechos en compañía de un paramédico de Protección Civil municipal.

Estando en el lugar fueron retenidos por habitantes del lugar conocido como Paso Ganado, hasta el momento se desconoce el estado físico de los elementos, ya que los habitantes negaron el paso a las autoridades estatales y federales.

Se sabe que los policías iban a bordo de una camioneta pickup, color blanco con negro, sin placas y en la cual se trasladaban Andrés G. N., Marcelino R. M. y Juan B. S. así como el elemento de Protección Civil Antonio Jesús M. M. de quienes no se tiene reporte de su estado físico o de salud, por lo conflictivo de la zona las autoridades se mantienen a la espera que la población permita el acceso a estos mismos para que se tenga conocimiento real de lo sucedido.

.