Balean a dueño de ferretería en Amatlán

Un par de sujetos atracaron el medio de este Sábado una ferretería ubicada en el libramiento Amatlán-La Patrona, lesionando con arma de fuego al dueño del establecimiento.

17 diciembre 2016 || 16:32 || Jesús Azamar
Compartir en redes
Amatlán, Ver.– Un par de sujetos atracaron este sábado una ferretería ubicada en el libramiento Amatlán-La Patrona, lesionando con arma de fuego al dueño del establecimiento.
Los individuos arribaron al negocio ferretero y con arma de fuego amagaron al dueño y a un trabajador del mismo, ante la resistencia por parte de  José F.S. de 69 años de edad, los asaltantes activaron su arma contra la humanidad del sexagenario.
El disparo lesionó la rodilla izquierda del ferretero quien entregó aproximadamente 8 mil pesos, los sujetos de igual forma agredieron a un trabajador a cachazos y posteriormente huyeron en una motocicleta con rumbo desconocido.
Al lugar arribaron elementos de seguridad pública municipal, quienes optaron por no implementar un operativo y cuestionar a los empleados, así como al hombre lesionado.
Una unidad de la Cruz Roja hizo acto de presencia, atendió y canalizo al herido a un hospital en Córdoba, este atraco se suma a la lista de diversos robos que se viven a cualquier hora del día en la zona centro.

.