Nombran nuevo administrador de aduana del puerto de Veracruz

El funcionario del SAT arriba procedente de la Aduana de Manzanillo y sustituye a Heidy Patricia González Ibarra

Baruc de la Fuente Lozada
6 febrero 2017
16:45 hrs
Manuel Carvallo

Veracruz, Ver.- Baruc de la Fuente Lozada fue designado administrador de la Aduana del puerto de Veracruz, la primera aduana marítima por el monto de la recaudación al comercio exterior y la tercera del país sólo por debajo de Nuevo Laredo y del aeropuerto de la Ciudad de México.

El funcionario del SAT arriba procedente de la Aduana de Manzanillo y sustituye a Heidy Patricia González Ibarra, quien administró la aduana de Veracruz desde abril del año pasado y quien a su vez sustituyó a Leonor Pérez Saldaña; el movimiento obedece a un enroque norman el sistema aduanero nacional para para fortalecer la política de modernización de las aduanas del país.

Así, Baruc de la Fuente Lozada, quien desde agosto de 2015 permanecía como administrador de la Aduana de Manzanillo pasó a la Aduana de Veracruz.

Para la Aduana de Manzanillo ha sido designada como administradora Patricia Arturo Elizondo León, quien ocupaba el cargo de administradora en la Aduana del aeropuerto de Guadalajara. Hasta ahora no se ha revelado quien suplicará a Elizondo León en la Aduana del aeropuerto de Guadalajara.