Bayer Leverkusen gana 2-1 a Wolfsburgo con “Chicharito” como titular

Foto: web
29 octubre 2016 || 12:35 || terra
Compartir en redes

El Bayer Leverkusen en calidad de visitante venció 2-1 a Wolfsburgo en la jornada nueve de la Liga Alemana, donde el delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández jugó los 90 minutos.

En un duelo que dominó el conjunto rojinegro, fue sorprendido en el minuto 37 por conducto del mediocampista alemán Maximilian Arnold, quien adelantó a los locales que buscan salir del área de los lugares de descenso.

El jalisciense pudo empatar ante de ir al descanso al conectar un remate de cabeza a quemarropa, gracias a la asistencia de su compañero alemán Lars Bender, aunque no pudo concretar.

La desesperación de las “Aspirinas” se representó con varias jugadas ríspidas, que fueron sancionadas con cartones preventivos, una de estas fue para el delantero de origen suizo Admir Mehmedi, quien al minuto 79 marcó la igualada con pierna izquierda gracias a un servicio al corazón del área.

Al cierre del encuentro, en el minuto 83 el gol del triunfo vino tras un tiro de esquina que remató el zaguero croata Tin Jedvaj de 20 años con la cabeza. El equipo que dirige el alemán Roger Schmidt sumó tres puntos que lo mantienen en la décima posición con 13 unidades.