Bayer Munich avanza a cuartos de final de DFB Pokal

Venció con algunos apuros al Wolfsburg 1-0, en partido disputado en el Allianz Arena pero estuvo cerca de irse a la prórroga

Foto: web
7 febrero 2017 || 17:13 || Terra.com
Compartir en redes

El Bayern Munich avanzó a los cuartos de final de la DFB Pokal alemana, al vencer con algunos apuros al Wolfsburg 1-0, en partido disputado en el Allianz Arena pero estuvo cerca de irse a la prórroga.

La anotación de esta sufrida victoria del conjunto local fue obra del brasileño Douglas Costa en el minuto 17, apenas suficiente para dar un paso más en esta competición, en la que no había batallado como en este cotejo.

Y es que, a pesar de tener pleno dominio del encuentro al meter al rival en su propio terreno, le costó mucho trabajo doblegar el muro defensivo que le impuso la visita que vino a hacer su juego y buscar la contra.

Luego de hacer una buena labor defensiva, la visita esperó el momento para tratar de hacer daño al cuadro local pero cuando tuvo la ocasión un par de ocasiones, el arquero Manuel Neuer estuvo certero y evitó la igualada que pudo alargar el cotejo.

De esta manera, el plantel que dirige el italiano Carlo Ancelotti sufrió pero al final logró imponerse ante un rival que le costó mucho trabajo superar e incluso estuvo cerca de llevar el duelo a otras instancias pero le faltó ambición.