¡Beisbolistas prensados!

Los hechos sucedieron sobre la Poza Rica – Santa Águeda

Terminaron seriamente lesionados
12 septiembre 2016
11:48 hrs
Alberto Brum

Poza Rica, Ver.- Par de jugadores de beisbol resultaron seriamente lesionados, luego de quedar prácticamente prensados en el interior del auto en el que viajaban procedentes de la comunidad La Grandeza. Socorristas de Cruz Roja llegaron al lugar del accidente para auxiliar a los dos deportistas de la tercera edad, uno de ellos es un conocido taquero de la colonia Petromex.

Así terminó la unidad.
Así terminó la unidad.

En torno al accidente se sabe que fue una camioneta Ram Charger, la que les invadió el carril, provocando el aparatoso accidente, sin embargo el conductor de ésta se dio a la fuga con rumbo desconocido.

El accidente se registró al filo de las nueve de la noche, justo frente al acceso al Fraccionamiento Las Fincas, sobre la carretera estatal Poza Rica – Santa Águeda.

Los lesionados fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja
Los lesionados fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja

Fue el mismo personal del lugar los que corrieron a brindar el apoyo, sin embargo no pudieron rescatar a los ocupantes del Nissan porque se dolían de todo hasta la llegada de los socorristas.

Minutos después de que fueron trasladados al nosocomio llegaron al lugar autoridades de vialidad para tomar cartas en el asunto.

.