Bloquean calles en Río Medio para exigir a Apiver y municipio pavimenten sus calles

De no tener una respuesta favorable se continuarán manifestando

Foto: Manuel Carvallo
11 enero 2017 || 10:48 || Manuel Carvallo
Compartir en redes

Río Medio.- Un nutrido grupo de vecinos de la unidad habitacional Río Medio y colonias circunvecinas, se manifestaron en contra del ayuntamiento y de la Administración Portuaria Integral de Veracruz, para exigir la repavimentación de sus calles dañadas por camiones de carga.

Desde las nueve de la mañana, los manifestantes cerraron varias calles de poca circulación para ser escuchados, sin embargo minutos después marcharon por la calle principal, Víctor Sánchez Tapia, hasta la avenida Río Medio.

Ahí permanecieron bloqueando parcialmente la circulación más de 30 minutos hasta que se enteraron que personal de la APIVER los atenderían para atender su demanda.

Foto: Manuel Carvallo
Foto: Manuel Carvallo

Jorge Alberto García, líder de los vecinos inconformes, acusó a los trailer y camiones de carga que salen de la zona portuaria de meterse a la unidad habitacional y echar a perder sus calles, de ahí su exigencia.

“Ellos municipio y APIVER comprometieron a arreglar nuestras calles y hasta hoy no hemos visto nada realizado, por eso nos manifestamos de manera pacífica”, señaló Alberto García.

Dijo que de no tener una respuesta favorable se continuarán manifestando de esta forma, aclarando que no lo harán nunca en forma violeta, ya que eso no le conviene a nadie.