Bloquean entrada a planta de El Sardinero de Pemex

Comenzaron a llegar de diferentes puntos de la ciudad pequeños contingentes que previamente se habrían puesto de acuerdo en las redes sociales

Foto: Noreste
4 enero 2017
14:04 hrs
Manuel Carvallo

Veracruz, Ver.- Ciudadanos unidos de la ciudadanía y puerto de Veracruz realizaron este mediodía otro bloqueo a la entrada de la planta de almacenamiento de hidrocarburos “El Sardinero” propiedad de Petróleos Mexicanos, en protesta por el alza de precios de los combustibles.

Al filo de las 13:30 horas, comenzaron a llegar de diferentes puntos de la ciudad pequeños contingentes que previamente se habrían puesto de acuerdo en las redes sociales.

Foto: Noreste
Foto: Noreste

Finalmente, no llegaron ni cien ciudadanos, sin embargo bloquearon la entrada y la salida de pipas y tráileres de Pemex, donde se mantienen hasta el momento.

Los manifestantes exigen al presidente Enrique Peña Nieto, dé marcha atrás en su decisión de incrementar las gasolinas y el diésel en todo el país, mientras que el mismo Pemex vende más barato estos combustibles en los Estados Unidos.

Foto: Noreste
Foto: Noreste

En el lugar se encuentran varias patrullas de la Fuerza Civil, policía estatal y Naval, sin embargo no han intervenido para desalojarlos.