Boxeador queda desnudo accidentalmente en televisión

Foto: video
20 septiembre 2016 || 9:03 || Agencias
Compartir en redes

El boxeador estadounidense Andrew Cancio pasó un momento vergonsozo al momento de dirigirse a los balances, la primera ocasión pasó en ropa interior pero se pasaba del peso determinado y en el segundo pesaje, le aconsejaron que se quitara el calzoncillo.

“El Chango” así se le conoce, se presentó la noche de este sábado en la pelea de Saúl “Canelo” Álvarez y Liam “Beefy Smith”. Sin embargo, el mexicano tuvo que quitarse la ropa para poder llegar al peso de 154 libras.

De acuerdo con información de Infobae, el boxeador salió cubierto con una manta negra, logró llegar al peso ideal para enfrentarse con el peleador mexico-americano Joseph Díaz Jr.

Pero al dar un leve movimiento, Cancio bajó su mano y se le cayó la manta que lo cubría y fue cuando las cámaras captó su cuerpo al desnudo. Sin embargo, logró taparse con su mano izquierda.
Finalmente, su rival logró vencerlo en el noveno round, en la categoría “pluma”. Posteriormente, el triunfo fue para Saúl “Canelo” Álvarez sobre Liam Smith, en el peso “súper wélter”, obteniendo su cuarta corona mundial.