Brinda Tránsito del Estado mantenimiento al sistema de semaforización en Poza Rica

Continúan acciones en principales cruceros de la ciudad

Foto: Comunicado
18 enero 2017
16:16 hrs
Comunicado

Poza Rica, Ver.- Contribuyendo a la mejora vial del municipio, la Delegación de Tránsito a cargo de Víctor Aguilar  Mancha, ha iniciado con el proceso de reparación y mantenimiento al sistema de semaforización en la ciudad, mediante el cual se han rehabilitado de manera inicial 6 cruceros ubicados en Brasil y República del Salvador, Boulevard Poza Rica y calle Carranza,  Boulevard Ruiz Cortines y Montes de Oca, además del Boulevard Ruiz Cortines y 20 de Noviembre.

Gracias a estos trabajos, se beneficia de manera directa a más de 1500 automovilistas que transitan de manera diaria sobre estas calles, con estas acciones también se reduce de manera considerable la propagación de accidentes viales por exceso de velocidad.

Foto: Comunicado
Foto: Comunicado

Asimismo, se están llevando a cabo proyectos viales para que una vez concluida la reparación de semáforos, se inicie con la renovación de señalética vial, lo cual garantiza la seguridad vial tanto de peatones como automovilistas.

Estas acciones forman parte de la estrategia de seguridad vial que implementa la Dirección General de Tránsito en la zona norte de la entidad, buscando siempre sumar y ser un aliado de los pozarricenses.