Bronco y Zoé se suman al cartel del Festival Vive Latino 2017

La agrupación regional mexicana Bronco, liderada por Lupe Esparza, que ha vendido más de 14 millones de discos en sus más de 36 años de trayectoria

Bronco. Foto: Agencia NTX
6 diciembre 2016 || 20:21 || Agencia NTX
Compartir en redes

México.- Bandas como Beta, Bronco, Zoé, Dolores de Huevos, Driven, Esteman, JotDog, Los Rayobacks, entre otras, se suman a la décimo octava edición del Festival Vive Latino que se llevará a cabo los días 18 y 19 de marzo en el Foro Sol.

Los Veltons, Meme, Monocordio, Morenito de Fuego, Tessa Ia, y The Cavernarios son otras agrupaciones que formarán parte del elenco que harán realidad esta celebración al rock latino y sus variantes.

En cada edición el Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino sorprende al público, y en 2017, no será la excepción.

Mediante un comunicado, han anunciado a bandas y solistas como Tessa Ia (pop folk), Beta (rock), Driven (rock metal), The Veltons (rock), Dolores de Huevos (rock punk) y The Cavernarios (garage punk).

Así como la participación de la agrupación regional mexicana Bronco, liderada por Lupe Esparza, que ha vendido más de 14 millones de discos en sus más de 36 años de trayectoria.

Zoé es otra de las agrupaciones que se suman al Vive Latino. Y para esta nueva aventura sonora, León, Sergio, Ángel, Jesús y Rodrigo ofrecerán un show especial y único para festejar dos décadas de vida.

Asimismo, llegará el arte hecho poesía por parte de Monocordio, donde Fernando Rivera Calderón en compañía de los hermanos Arreola, Alonso y Chema, lanzarán con todo su nueva placa discográfica “Pájaros y Cuchillos”.

A su vez, la pareja musical de JotDog inundará con su pop rock electrónico los rincones del Foro Sol.

Notas relacionadas