Bruja Zulema intenta quitar maldición al Cruz Azul con rito satánico

Cabezas de res y de vaca para “darle de comer a Satanás”, velas blancas para “proporcionar luz al lugar” y cocos que reventó contra el piso para “abrir los caminos”, fueron los elementos que usó la hechicera para alejar las “cruzazuleada”

Foto: web
20 abril 2017
16:21 hrs
El Gráfico

La bruja Zulema ofreció en La Noria una ofrenda de manera voluntaria para terminar con la sequía campeonil de 20 años que arrastra Cruz Azul, al que dice le cayó una maldición.

Cabezas de res y de vaca para “darle de comer a Satanás”; velas blancas para “proporcionar luz al lugar”; ramos para “quemarlos junto con el maleficio” y cocos que reventó contra el piso para “abrir los caminos” fueron los elementos que usó la hechicera en su ritual.

'Bruja' hace aterrador exorcismo en instalaciones de Cruz Azul La bruja Zulema ofreció en La Noria una ofrenda de manera voluntaria para terminar con la sequía campeonil de 20 años que arrastra Cruz Azul, al que dice le cayó una maldición. Cabezas de res y de vaca para “darle de comer a Satanás”; velas blancas para “proporcionar luz al lugar”; ramos para “quemarlos junto con el maleficio” y cocos que reventó contra el piso para “abrir los caminos” fueron los elementos que usó la hechicera en su ritual. . Y se comprometió a que los celestes “de perdida ya ganen” ante las Chivas en la fecha 15 del Clausura 2017. “Esto es para romper la salación que echó aquí aquel brujo, que en 1997 dijo que a partir de ese momento Cruz Azul perdería”, inició Zulema la ofrenda. Explicó que la maldición tiene origen cuando “vino alguien a perdir la ayuda de los directivos de Cruz Azul y no le cumplieron. Y desde ese momento el brujo maldijo al equipo”. Abundó que en La Noria “hay un fantasma y le doy la ofrenda a Satanás para que él coma y se termine la maldición”. Y lanzó un reto: “Si Cruz Azul gana, que me lo agradezca; si no, me pongo la playera de Chivas".

Una publicación compartida de El Gráfico (@elgraficomx) el

Y se comprometió a que los celestes “de perdida ya ganen” ante las Chivas en la fecha 15 del Clausura 2017.

“Esto es para romper la salación que echó aquí aquel brujo, que en 1997 dijo que a partir de ese momento Cruz Azul perdería”, inició Zulema la ofrenda.

Explicó que la maldición tiene origen cuando “vino alguien a pedir la ayuda de los directivos de Cruz Azul y no le cumplieron. Y desde ese momento el brujo maldijo al equipo”.

Abundó que en La Noria “hay un fantasma y le doy la ofrenda a Satanás para que él coma y se termine la maldición”.

Y lanzó un reto: “Si Cruz Azul gana, que me lo agradezca; si no, me pongo la playera de Chivas”.