Brutal el crimen de jóvenes universitarios: Yunes Márquez

9 octubre 2016
17:05 hrs
Andrés Salomón

Boca del Río, Ver.- Es brutal el asesinato de los tres jóvenes veracruzanos que habían sido reportados como desaparecidos por sus familiares, afirmó el presidente municipal de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez.

“Es lamentable que en la entidad y sobre todo en esta zona conurbada Veracruz-Boca del Río, se sigan dando estos hechos que lastiman a la sociedad en general”.

Consideró que ello se da por la colusión que existe entre el gobierno estatal y la delincuencia organizada, facilitándoles el operar y cometer fechorías sin que se les castigue y evite.

“Desgraciadamente en esta administración se nota a leguas la colusión que hay entre autoridades y delincuencia organizada, y es algo que debe terminar ya”.

Yunes Márquez, reconoció que la próxima administración tiene que hacer mucho en torno al tema de la seguridad, principalmente porque a simple vista se ve que las mismas autoridades policiacas están coludidas con la delincuencia.

“En esta administración se ha visto que las autoridades policiacas están coludidas con los integrantes de la delincuencia organizada, pero eso se tendrá que acabar”.