Burger King regala juguetes sexuales este San Valentín

Además de las hamburguesas Whopper y dos órdenes de papas fritas, la filial en Israel decidió incluir dos cervezas y accesorios eróticos

14 febrero 2017 || 18:23 || infobae
Compartir en redes

Pasadas las seis de la tarde de este martes, los mayores de 18 años podrán comprar comida rápida en Burger King y no sólo llevarán la Valentine’s Adults Meal —una caja especial por el día de los enamorados—, sino que también podrán seleccionar el obsequio que deseen entre un antifaz, un plumero o un masajeador.

Todas los locales de Burger King en Israel están ofreciendo, según lo acostumbrado, dos Whoppers, dos papas fritas, dos cervezas y un “juguete para adulto”.

La agencia de publicidad Leo Burnett Israel publica el comercial que promociona el servicio especial por este día de los enamorados, donde la cadena de restaurantes se convierte en una parada conveniente para la cena romántica de una noche que definitivamente tendrá un “juguete” en aras de condimentar su relación.

“Los niños tienen su propia cajita. Pero, ¿y los adultos? ¿No deberían tener ellos su propia cajita también? ¿Al menos en San Valentín?”, expresó Burger King respecto a la erótica promoción.

No es la primera vez que la empresa lanza este tipo de opciones tan singulares. Semanas atrás, las sucursales de Brasil tenían la promoción King Senior, una caja edición limitada dedicada a personas mayores de setenta años que contenía dos combos Whopper por el precio de uno. La idea era que el abuelo como acompañante comiera gratis.

Con información de infobae.

http://www.infobae.com/america/mundo/2017/02/14/burger-king-regala-juguetes-sexuales-con-las-compras-de-comida-en-esta-noche-de-san-valentin/