Buscan a “El ojos” en Las Granjas Poza Rica

12 septiembre 2016 || 10:08 || Alberto Brum
Compartir en redes

Poza Rica, Ver.- Al filo de las cuatro de la mañana vecinos de la colonia Las Granjas de esta ciudad solicitaron el apoyo de socorristas de la Cruz Roja luego de encontrar a uno de sus vecinos bañado en sangre en el patio de su casa, hasta el momento se sabe fue lapidado por un sujeto a quien conocen como “El ojos”.

Los sangrientos hechos se registraron alrededor de las cuatro de la mañana sobre la calle Armillita de la citada colonia, en el lugar se encontraba la victima Tomas Alvares Hernández, de 41 años de edad.

Los socorristas comenzaron con su valoración y tras detener la hemorragia comenzaron con su traslado a un nosocomio para valoración médica, aun cuando la víctima se negó a proporcionar mayores datos, se logró saber que se encontraba tomando con su agresor.

Sin embargo, al calor de las copas estos comenzaron a recordar viejas rencillas por lo que “El ojos” se puso de pie y tras esconder una piedra en sus manos se abalanzo a golpear a Tomas a quien logró herirlo en la región occipital del cráneo.

La esposa de la víctima molesta por lo sucedido dijo que presentaría formal denuncia de los hechos ya que asegura que “El ojos”, salió corriendo por un machete para darle muerte a su marido.

 

.