Buscan involucrar a jóvenes en aspecto como el respeto, la tolerancia y los valores

El evento se estará llevando a cabo en el CETMAR No. 20

Foto: Ana Tavera
29 septiembre 2016 || 19:10 || Ana Tavera
Compartir en redes

Tuxpan, Ver.- A través de diversas actividades así como talleres, integrantes de la Embajada Mundial por La Paz realizarán un taller el próximo 12 de octubre, donde tienen el objetivo de involucrar a jóvenes en aspecto como el respeto, la tolerancia y los valores, dio a conocer Betsabe Santos Bahena, miembro de esta organización.

Indicó que el evento se estará llevando a cabo en el CETMAR No. 20, en donde la comunidad estudiantil podrá formar parte de este tipo de actividades, donde también se habrá de realizar ponencias con la finalidad que se conozcan un poco más sobre los valores y todo lo que conlleva ser parte de la sociedad.

Por ello, puntualizó que se viene haciendo la invitación a todos los alumnos del nivel medio superior de esta ciudad, para que estos talleres, ponencias y actividades que se tienen programadas no sólo se lleven a cabo en esta institución, sino en otras instituciones educativas de este municipio.

Agregó que se contará con la participación de otro tipo de instituciones como la Comisión Estatal de Derechos Humanos, que habrán de colaborar con una ponencia con respecto a este tema, así como otras dependencias que habrán de impartir su información.

Al mismo tiempo, se estará tocando el tema del llamado Holocausto, para sensibilizar s los jóvenes en lo que respecta al tema de la paz que buscan todos en la sociedad como personas, lo cual consideró que es muy importante.