Buscan promover el surf en Tecolutla

4 diciembre 2016 || 18:51 || Xóchitl Nayeli Julio Flores
Compartir en redes

Tecolutla, Ver.- Luego de la destacada participación que tuvo el tecolutleño Juan Carlos Hernández Herrero en el pasado torneo de surf Golfo Libre, realizado en el puerto de Tuxpan, el 26 y 27 de noviembre, se ha despertado el interés de grupos de surfistas para probar suerte en costas de Tecolutla.

surf3

Hernández Herrero dio a conocer que a invitación de un conocido fue que acudió a este torneo en calidad de amateur, pues a pesar de que desde hace dos años práctica en forma este deporte, no había tenido la oportunidad de hacerlo de manera profesional.

surf2

Con la única arma de su voluntad y las ganas de disfrutar lo que más le gusta que son las olas, Juan Carlos sorprendió a jueces, competidores y el público en general, colándose a las finales y posteriormente obteniendo el quinto lugar de este torneo, en el que hubo asistentes de diferentes puntos del estado de Veracruz y de otros estados.

surf

Luego del ruido que provocó este joven en la competencia, comenzó a surgir entre los participantes la inquietud de visitar las playas tecolutleñas, ya que la mayoría desconocía que éstas son favorables para la práctica de este deporte.

surf4