Buscan que 30 por ciento de presupuesto sea destinado a discapacitados

El apoyo para este segmento de la población es mínimo por lo que se buscará ampliarlo

Gabriela Ramírez Ramos Foto: web
11 octubre 2016
11:30 hrs
Andrés Salomón

Veracruz, Ver.- La diputada federal panista, Gabriela Ramírez Ramos, afirmó que se busca que el 30 por ciento de los programas sociales sean destinados a personas con discapacidad, por ello en días pasados se presentó una iniciativa de ley para que se modifiquen las reglas de operación.

“En el caso de que las personas con discapacidad no tengan hijos menores de edad, no pueden acceder a los programas de apoyo federales, esquema que se busca modificar”.

La integrante de la Comisión de Desarrollo Social en la Cámara de Diputados, dijo que el apoyo para este segmento de la población es mínimo por lo que se buscará ampliarlo.
no se trata de aumentar el presupuesto destinado para programas sociales sino de hacer una depuración en el padrón e incluir a este sector vulnerable.

“No se trata de aumentar el presupuesto destinado para programas sociales sino de hacer una depuración en el padrón e incluir a este sector vulnerable”.

Negó que con esta medida se busque incrementar el presupuesto destinado para programas sociales sino de hacer una depuración en el padrón y añadir a este sector de la sociedad.