Buscan revertir mala atención entre prestadores de servicios

Estas capacitaciones serán constantes porque Tuxpan va creciendo

Oficinas de CANACO
14 octubre 2016
19:40 hrs
CELENNE GONZALEZ

Tuxpan, ver.- Con cursos constantes, es como organismos empresariales, buscan revertir quejas sobre mala atención prestada por prestadores de servicios en la ciudad, sobre todo del ramo turístico, por lo que esta será una de las tareas constantes, para elevar la calidad de los servicios y que este puerto sea reconocido por eso, expuso David Soto de la Torre, dirigente de la CANACO en Tuxpan.

Los cursos que se han impartido dijo, han sido tomados, por personal de primer contacto con el cliente.

Explicó que esta estrategia obedece a ese reclamo ciudadano, con el fin de que se dé un mejor servicio y la única solución es la capacitación.
De esta manera, destacó se incentivó a las empresas locales para que acudan sus empleados a la misma porque reiteró son ellos quienes tiene el primer contacto, por ello la necesidad de contar con gente preparada.

 Buscan mejorar servicios
Buscan mejorar servicios

Soto de la Torre, dijo que estas capacitaciones serán constantes porque Tuxpan va creciendo y la llegada no solo de turismo sino de inversiones, porque es un puerto que va en crecimiento.

Por último, destacó que el compromiso empresarial es el de trabajar para mejorar no solo la imagen del puerto, para atraer al turismo, sino también tener personal capacitado para brindar una buena atención, pues de ellos depende que el paseante vuelva a este puerto.