Caballo le cae encima y muere en Tihuatlán

Foto: Noreste
8 enero 2017 || 16:02 || Alberto Brum
Compartir en redes

Tihuatlán, Ver. – Personal de la Fiscalía General del Estado recibió el reporte del Hospital Regional de esta ciudad, sobre la muerte de una persona derivada de hechos violentos, por lo cual iniciaron una investigación encontrando que la víctima había sufrido un accidente en el rancho Tres Hermanos, donde laboraba como vaquero y su caballo le cayó encima.

En el nosocomio se encontraba Silverio J.J., de 43 años de edad, quien dijo ser hijo del malogrado sujeto, en torno a los hechos dijo que su papá se encontraba trabajando en el rancho y que se había caído del caballo, y este le cayó encima.

El rancho donde ocurrió el accidente es propiedad de Daniel S.H., persona para la cual su padre Cornelio J.P., de 63 años de edad, prestaba sus servicios, tras el accidente indicaron que lo trasladaron de inmediato al Hospital Regional donde lamentablemente falleció.

El cuerpo del sexagenario fue trasladado al SEMEFO de esta ciudad para quedar en manos del médico legista, quien determinó como causa de muerte un traumatismo profundo en tórax, los restos fueron entregados a sus familiares para darle cristiana sepultura.

Hasta el momento se desconoce si el hijo presentara cargos contra Daniel S.H., dueño del rancho donde ocurrió el accidente.

.