Cada vez son más los reportes de violación de tarifas de taxis

Foto: Noreste
11 enero 2017 || 15:44 || Manuel Carvallo
Compartir en redes

Veracruz, Ver.- Ante el incremento de las quejas y denuncias en contra de taxistas de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, por el incremento indebido de las tarifas, la delegación regional de Transporte Público de Veracruz, iniciará otro operativo riguroso para implementar sanciones.

No venimos con garrote a molestar a nadie, pero vamos a actuar con la ley y el reglamento en la mano, para cuidar el interés supremo de la ciudadanía, señaló el delegado regional de esta dependencia, Jesús Sanz Barradas.

Igualmente dijo que ya se prepara el operativo de revisión y reordenamiento de transporte urbano en todo el estado, para meter en cintura a todos los choferes y concesionarios a fin de evitar que se continúe con la anarquía permitida históricamente.

Dijo que primero se revisarán las condiciones físicas de las unidades, mismas que de no estar en condiciones óptimas, no se les permitirá circular hasta que salgan del taller.

Igualmente se revisaron los papeles y emplazamiento de todos, ya que hay muchos que no poseen placas y circulan con permisos vencidos desde hace mucho tiempo.

En ese sentido, señaló que existe un proyecto para dar una verdadera capacitación a todos los operadores de las unidades, en las que igualmente se busca mejorar la imagen de todos estos tanto física como mental.