Cae árbol y mata a una mujer en Huatusco

Foto: Noreste
21 diciembre 2016 || 10:34 || César Estrada
Compartir en redes

Huatusco, Ver.- Trágica y lamentable muerte la de una mujer de la localidad de Tlamatoca, quien perdiera la vida al caerle encima un árbol que al parecer estaba podrido, esto la tarde del martes, mientras realizaba trabajos de campo.

Los lamentables hechos ocurrieron cuando Rosa P. P. y su hermana Guadalupe, se encontraban cortando café en una finca, de momento les cayó encima un trocó de árbol, al pacer podrido por el paso de los años, la primera quedó totalmente debajo del palo, familiares de las víctimas solicitaron apoyo por lo que Guadalupe fue rápidamente sacada con diversas lesiones.

Foto: Noreste
Foto: Noreste

Hasta el momento se desconocen mayores pormenores del incidente, al lugar llegaron de manera inmediata elementos policiales quienes corroboraron la muerte de una de las mujeres, por lo cual procedieron a acordonar el área y solicitar la presencia de agentes de la Fiscalía.

Personal de la Fiscalía regional tomó conocimiento de los hechos y ordenaron el levantamiento del cadáver, el cual fue depositado en el Semefo para la necropsia de rigor.

.