Cae banda de ladrones en Martínez de la Torre

Foto: Noreste.
23 enero 2017
12:28 hrs
Redacción Noreste

Fueron detenidos siete sujetos luego de ser señalados de participar en un robo a casa-habitación así como de balear a una personas que se opuso a ser asaltada, en calles de Martínez de la Torre.

Este operativo se llevó a cabo este domingo en la calle Fresno del fraccionamiento Los Olivos, cuando elementos de la Policía Municipal capturaron a un sujeto, tras luego de una llamada la cual informaban varias detonaciones de arma de fuego.

detenidos-2

Por tal motivo arribaron elementos de la Fuerza Civil los cuales lograron la captura de seis sujetos que viajaban a bordo de un camioneta Ford tipo Ecosport, color blanco y una motocicleta.

Los detenidos concordaban con las características de un grupo de personas que un día antes  habían robado en un domicilio ubicado en calles de la colonia Las Lomas.

Foto: Noreste.
Foto: Noreste.

Los detenidos fueron identificados como Mario U. Z., de 19 años; Pablo H. H., de 36 años; Rogelio B. A. de 30 años; Alfonso V. R., de 22 años; Matías Salvador P. V., de  19 años; Fermín G. M., de 24 años y Erick V. G. de 19 años, los cuales fueron puestos a disposición del Ministerio Público, quien definiría su situación legal.

.