Camión atropella y mata a un transeúnte en la ranchería Boquerón

El conductor del camión aprovecho la confusión que causo el accidente y de inmediato se dio a la fuga

Foto: Noreste
3 febrero 2017
18:07 hrs
Javier Armando de la Rosa

Villahermosa, Tabasco.- Durante la mañana de este viernes, un transeúnte perdió la vida luego de ser atropellado por un camión del transporte público que se estaba maniobrando de reversa en la ranchería Boquerón, ubicada a las afueras de la ciudad de Villahermosa.

Según los testigos del incidente, eran aproximadamente las 11 de la mañana cuando vieron al camión de pasajeros marcado con el número 2 y placas de circulación 520-423-V, llegar a una para de transporte público, no obstante, el chofer de la unidad desidia retornar con su unidad y avanzo en reversa hasta meterse en el callejón conocido como “el Mayo” donde termino atropellando al señor Jesús R. quien quedo tirado en el suelo.

Foto: Noreste
Foto: Noreste

Tras el incidente, los residentes de la zona solicitaron el apoyo de los paramédicos del Sistema Estatal de Urgencias, quienes llegaron en cuestión de minutos y revisaron al transeúnte atropellado quien desafortunadamente ya había fallecido.

Por su parte, el conductor del camión aprovecho la confusión que causo el accidente y de inmediato se dio a la fuga, dejando su unidad abandonada a un costado del transeúnte fallecido.

De estos hechos tomaron conocimiento los agentes de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron las investigaciones correspondientes y trasladaron el cuerpo al servicio médicos forense para la necropsia de ley, además el personal de la Policía Estatal de Caminos, acordono la zona y traslado el camión implicado en el percance a un corralón.

.