Camión de basura mata a joven madre que llevaba a su bebé en Xalapa

Vecinos intentaron linchar al conductor

24 diciembre 2016
13:36 hrs
Gloria Bañuelos

Xalapa, Ver.- Un  camión recolector de basura, arrolló y mató a una señora la cual  llevaba en brazos a su bebé, cuando cruzaba la avenida Camino Antiguo a Naolinco, a la altura de la colonia Portón Colorado.

Los hechos se registraron la noche del viernes cuando una señora de 23 años aproximadamente cruzaba la avenida llevando en brazo a su bebe de meses de nacida.

El camión recolector de basura con placas  XU-71630 a exceso de velocidad alcanzando en esos momentos a la señora causándole la muerte, la bebé solo resultó lesionada, siendo atendida por paramédicos de Escuadrón Nacional de Rescate.

El conductor del camión no le dio tiempo de huir siendo  detenido por la gente del lugar,donde un grupo de centroamericanos que viven en la  zona trataron de linchar al conductor siendo rescatado por elementos de Seguridad Pública llevándoselo detenido.

Al lugar llegó a tomar conocimiento personal de la Fiscalía y Servicios Periciales, quienes realizaron el levantamiento y el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

.