Camión de pasaje arrolla y mata a joven en la Rafael Lucio de Xalapa

Foto: Noreste
8 diciembre 2016
23:12 hrs
Gloria Bañuelos

Xalapa, Ver.- Un camión de pasaje atropelló y mató a un joven en la calle Herminio Cabañas, esquina Margarita de Olivo, de la colonia Rafael Lucio.

Los hechos se registraron este jueves, cuando una llamada al número de emergencias alertó de lo sucedido,  arribando al lugar elementos de la Policía Estatal, quienes encontraron  una persona del sexo masculino, el cual había sido arrollado por un camión de la línea Mercurio.

Por tal motivo el área fue acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, donde se encontraba a un costado de la guarnición justo frente a un taller mecánico, una persona del sexo masculino de aproximadamente 28 años de edad, complexión delgada, tez morena, de barba, con vestimenta bermuda a cuadros, color rojo con blanco, cinturón negro, playera color azul tipo polo  y cerca del mismo  una gorra color azul, una sandalia color negro y ropa limpia envuelta en una toalla color amarillo, así como también un comprobante de luz a nombre de Estela Limón Zamora, con domicilio en el Estado de Veracruz.

Testigos  que  se encontraban en el lugar, comentan que fue un autobús de Trasportes Mercurio,  donde el operador no se percató de la presencia del joven siendo aplastado en esos momentos, dándose a la fuga, sin tener conocimiento del  número económico, ni placas.

Personal del Ministerio Público se encargó de tomar conocimiento del deceso y Servicios Periciales, quienes se encargaron de realizar el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico, en espera de que sea identificado, pues no contaba con ninguna identificación.

Asimismo, personal de la Policía acudió a la empresa de autobuses Mercurio, ubicada en Herminio Cabañas número 13-A, de la Colonia Rafael Lucio, en donde fueron atendidos por el Luis C., quien mencionó que se encuentra en la mejor disposición de apoyar, pero que requiere el número económico del autobús, ya que todos cuentan con uno.

.