¡Camioneta arde en llamas!

Un cortocircuito en su parte trasera, habría propiciado el surgimiento del fuego. Foto: Noreste.
2 enero 2017
8:24 hrs
José Cárdenas

Papantla, Ver.- Un cortocircuito ocasionó que una camioneta se incendiara la tarde de este domingo, aunque afortunadamente no hubo personas lesionadas solo daños materiales.

El hecho sucedió minutos antes de las cuatro de la tarde cuando vecinos de la calle Leonardo Martínez Zaleta, de la colonia Cardenales, vieron como comenzó a salir humo y fuego de una camioneta Blazzer, color verde, que se encontraba en la vía pública.

Foto: Noreste.
Foto: Noreste.

Aparentemente fue un cortocircuito en la parte trasera de la unidad lo que propició que el vehículo ardiera en llamas.

Tras percatarse del suceso, los propios vecinos dieron aviso a elementos de Protección Civil, los cuales arribaron al lugar pero sin ser lo suficientemente capaces para atender este tipo de emergencias.

Ante ellos, los vecinos se dieron a la tarea de lanzar grava y tierra para que el fuego pudiera extinguirse, ya que temían pudiera llegar a una casa cercana.

Finalmente, solicitaron el apoyo de los bomberos voluntarios, quienes tras su arribo, controlaron la situación para tranquilidad de los presentes.

Foto: Noreste.
Foto: Noreste.

Cabe señalar que una señora de la tercera edad resultó con crisis nerviosa, por lo cual fue atendida por los paramédicos, además de que se logró saber que la unidad es propiedad de Benito J. B. de 32 años, con domicilio en la colonia Petromex de Poza Rica.

Recordemos que el propio presidente municipal, Marcos Romero, desmanteló la Unidad de Protección Civil despidiendo a gran parte del personal y se han negado a invertir en herramientas o unidades para esta área indispensable, por lo que únicamente se viene trabajando con voluntarios de diversas agrupaciones.

.