Campaña “No te metas con mis hijos” fomenta la discriminación

Foto: Noreste
8 septiembre 2016 || 11:56 || Andrés Salomón
Compartir en redes

Veracruz, Ver.-Integrantes del Grupo Asociado y Unidos Sin Barreras, Gayub A.C. señalaron que la campaña “No te metas con mis hijos” es una campaña infame, que utilizan en el nombre de Dios.

“Nosotros como agrupación así han llamado al movimiento de odio y desigualdad que está generando la iglesia y el frente nacional por la familia”.

En ese sentido, informaron que tanto en la ciudad Alvarado como en todo el país, el gremio lésbico- gay han sufrido el embate de la jerarquía religiosa, al incitar a la sociedad a asistir este 10 y 24 de septiembre a marchar.

“Nosotros decimos que esa campaña es disfrazada, está llena de mentiras y de mensajes con trasfondo, en donde lo que sin duda lo que fomentan es la discriminación y el odio hacia nuestra comunidad”.

Los miembros del Grupo Asociado y Unidos Sin Barreras, Gayub A.C. comentaron que los matrimonios igualitarios, las adopciones y la educación sexual oportuna, son derechos que sólo le corresponden legislar a la ley y no tiene injerencia la religión, exigimos retomar el estado laico.

“Todo esto en contubernio y comandado por los mayores encubridores de los más abominables actos como la pederastia en contra de esos niños a los que dicen defender ante todo, y que las mismas familias fanáticas se los entregan a ojos cerrados por ser esos expertos manipuladores de voluntades'”.

Finalmente, acusaron que el Arzobispo Primado de México, Norberto Rivera Carrera en el país e Hipólito Reyes Larios en el estado son los responsables de todos estos actos, los que también son consecuentados y alimentados por los jerarcas de Alvarado, por ello los responsabilizan de cualquier acto homofóbico y discriminatorio que se suscite a partir de estos eventos.