Campos se anota los puntos en el volibol de Tuxpan

Acciones del partido
11 septiembre 2016 || 18:03 || Daniel Cortés
Compartir en redes

Tuxpan, Ver.- Una gran rivalidad mostraron los equipos Campos y Tuxpan Jr. al contender en el partido correspondiente al Torneo de la Liga Tuxpeña de Voleibol de Sala y Playa, en la categoría Segunda B de rama femenil. El duelo se lo llevó por experiencia la sexteta de Campo, con parciales de 25-6 y 25-8.

Los equipos se midieron en la cancha uno de la unidad deportiva “Enrique Valdez Constantino” a las 19:00 horas. Tuxpan Jr. son dirigidas por el entrenador Iván Ugalde, y forman parte de un gran proyecto para formar un selectivo que pueda dar la cara por Tuxpan en competencias estatales, por lo que se encuentran en preparación y aprovechan  cualquier partido como fogueo.

En esta ocasión, Campos enfrentó a Tuxpan Jr. y enseñaron parte de su técnica para vencer de manera contundente. En el primer set, los disparos provenientes de Tuxpan Jr. fueron captados y devueltos con éxito. Con puntuación de 25-6, Campos dominó y se preparó para dar cátedra en el segundo set.

El voleo de Campos controló el siguiente periodo, ya que Tuxpan Jr. evadió algunos remates y otros de sus tiros, salieron del rectángulo dando así los puntos a Campos. Así, Campos ganó y se llevó los puntos a casa. Por otra parte, Tuxpan Jr. avanza en buena dirección, ya que su preocupación por lo pronto es foguearse para perfeccionar la técnica de éste apasionante deporte que reúne a una gran cantidad de equipos.

Por Campos jugaron Emilse Hernández, Martha, Deisy Castillo, Dulce Patricia, Leticia Benítez, Dulce y Alma López. Tuxpan Jr. se conforma por Luna Hernández, Danna Greer, Evelyn Márquez, Leslie Gallardo, Fátima Pérez, Karen Olivares y Karla Morales.