Cancelarán estampilla conmemorativa al 40 aniversario de la Profeco

Foto: Noreste
27 diciembre 2016 || 15:48 || Andrés Salomón
Compartir en redes

Veracruz, Ver.- El gerente de Correos de México en Veracruz, Luis Guillermo Vigil de la Cruz, informó que el Servicio Postal Mexicano efectuó la cancelación de la estampilla conmemorativa al 40 aniversario de la creación de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

“A partir de este martes estarán a la venta 10 mil 30 estampillas, las cuales podrán adquirirse en las 68 oficinas postales del estado”.

Dijo que se hizo con la finalidad de reconocer el trabajo de esta institución federal en la difusión y defensa de los derechos de los consumidores, así como el procurar relaciones de equilibrio entre consumidores y proveedores.

“Los timbres estarán disponibles para quienes envíen una carta, paquete, o para colección”.

Mencionó que no será el único tema que cancelarán estampillas, por lo que se conmemorará otros eventos importantes para la sociedad.

Por su parte, la delegada de la Profeco en la entidad, Elizabeth Morales García, reconoció la labor de su personal en dichas tareas al tiempo que destacó la disposición de los proveedores de bienes y servicios por apegarse a la ley de protección al consumidor.

El acto se celebró en las oficinas de la delegación de la Profeco con sede en la ciudad de Veracruz con la presencia de jefes y empleados de dicha dependencia federal.