Captan a Charlize Theron con sobrepeso

Dice adiós glamour, sube más de 10 kilos

27 septiembre 2016
14:44 hrs
El País

La actriz sudafricana Charlize Theron parece haber puesto en práctica una vez más el método por el que ganó un Oscar en 2004 gracias a la película “Monster”.

Charlize Theron, de 40 años, es una de las mejores actrices de Hollywood también una de las mujeres más atractivas. La intérprete sudafricana ha tenido que someterse a una profunda transformación para su nueva película y ha engordado nada menos que 15 kilos. Las imágenes de Theron han salido a la luz esta semana cuando el equipo de rodaje estaba trabajando en un parque de Vancouver, Canadá. Lejos de su glamour habitual aparecía vestida con unos vaqueros y una camiseta rosa que dejaba ver su nueva figura.

No es la primera vez que la actriz se somete a un cambio físico. En 2003, engordó 13 kilos para rodar Monster. Su método para subir de peso es “comer muchas rosquillas”. Su metamorfosis fue premiada con un Oscar, (2004) Globo de Oro, (2004) y un Oso de Plata en el Festival de Cine de Berlín (2004) .

charlize-theron-jpg_1301439336

En Tully, Theron interpreta a Marlon una madre de tres hijos, uno de ellos un bebé recién nacido. La película de Jason Reitman, que también hizo Up in the Air y Juno, está coprotagonizada por Mackenzie Davis.

La ganadora de un Oscar adora los retos. “Los papeles con más peso e importancia no se los dan a las mujeres que tienen aspecto de modelo, ya que, a la hora de estar en un casting, ellas son las primeras en ser eliminadas. ¿Cuántos papeles realmente existen para esas mujeres hermosas y altas? […] Cuando los papeles jugosos aparecen, yo he sido testigo que la gente guapa es a la primera que queda eliminada del casting”, reveló a la revista GQ.

866959-jpeg_380688899

La estrella de 40 años que se encuentra en plena promoción de la cinta Las Crónicas de Blancanieves: El cazador y la Reina del hielo añade que sería una mentira decir que una mujer se preocupa poco por su edad: “Se tiene este estándar irreal acerca de cómo se supone que se debe ver una mujer cuando supera los 40 años”. Según cuenta, Hollywood puede llegar a ser un lugar complicado para ser mujer. Es difícil lograr cumplir con los requisitos que la industria exige. Pues no solo se envejece a temprana edad, y se reclama tener una figura espectacular. A veces si cumples con esos dos requisitos entonces te sanciona a interpretar papeles con poca profundidad. “Ser guapa no es tan conveniente como parece”, asegura.