Captan a doctor pasando sus genitales en la cara de una mujer dormida

La escena fue captada por los familiares de un paciente, que en esos momentos se encontraban en los pasillos

Foto: web
31 enero 2017 || 11:40 || La Vanguardia
Compartir en redes

Perú.- Ver para creer. La sociedad peruana está indignada por las imágenes, que se han hecho ya virales, en las que se ve cómo un médico frota sus genitales en la cara de una mujer dormida en un hospital. Los hechos han tenido lugar en la clínica Peruano Americana de Trujillo. La escena fue captada por los familiares de un paciente, que en esos momentos se encontraban en los pasillos.

La víctima se encontraba descansando sobre unas sillas de la sala de espera, cuando Mauricio Cuba, el médico denunciado, estaba realizando su turno de guardia. Eran poco más de las tres de la madrugada.

Omar Nieto fue quien presenció el momento y lo inmortalizó. Nieto explica que el médico repitió el gesto en varias ocasiones y que, finalmente, cuando se dio cuenta de que lo estaban grabando intentó disimular.

Muchos peruanos han mostrado su indignación por lo ocurrido. Mauricio Cuba, el autor de la agresión sexual, ha renunciado a su plaza en el hospital tras admitir los hechos ante la dirección del centro. El colegio de médicos ha abierto un proceso disciplinario contra el doctor.