Capturan a dos asaltabancos en el bulevar de Veracruz

De manera preliminar, efectivos de las fuerzas del orden señalan que los presuntos asaltantes fueron detenidos con armas de bajo calibre

Foto: Asaltante
9 febrero 2017
17:52 hrs
Manuel Carvallo

Veracruz, Ver.- Dos individuos que presuntamente asaltaron una sucursal del Banco Bancomer, ubicada en la zona centro del municipio de Boca del Río, fueron detenidos por elementos de la Policía Naval y Seguridad Pública del Estado (SSP) la tarde de este jueves.

Luego de una breve persecución por calles y avenidas de la localidad boqueña fueron intervenidos por los elementos policíacos en el bulevar Miguel Alemán en donde les cerraron el paso.

De manera preliminar, efectivos de las fuerzas del orden señalan que los presuntos asaltantes fueron detenidos con armas de bajo calibre.

En el lugar permaneció por algunos minutos la unidad abandonada, posteriormente personal de procuración de Justicia y grúas la retiraron.

La localización y detenciones se dieron cerca de la unidad habitacional El Morro.

Las investigaciones continúan para determinar si los sujetos participaron en algún asalto cometidos a bancos en la zona conurbada en días pasados.

.