Capturan a homicida buscado desde hace 10 años en Coscomatepec

13 septiembre 2016 || 9:37 || César Estrada
Compartir en redes

Coscomatepec, Ver.- La noche del domingo elementos de la policía ministerial, detuvieron a un sujeto del municipio de Alpatláhuac, quien permaneció 10 años prófugo de la justicia, después de que matara en una fiesta patronal a un parroquiano de 5 puñaladas.

Datos recabados dieron a conocer que durante la noche del domingo, detectives ministeriales lograron poner bajo custodia a quien responde al nombre de Guillermo A. T. de 33 años de edad, originario de Teanquisco, municipio de Alpatláhuac.

El crimen por el que lo reclamaba la justicia ocurrieron en diciembre del 2006 en el marco de las fiestas patronales en honor a la virgen de Juquila, cuando el presunto asesino llegó hasta una cantina donde se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes, Tomas Saavedra Contreras, con quien se hizo de palabras y al calor de la discusión se fueron a los golpes en donde Guillermo saco ventaja dejando inconciente a Tomas, al verlo tendido en el suelo se le abalanzó y le dio 5 puñaladas que lo privaron de la vida.

Tras el crimen inmediatamente se dio a la fuga con rumbo desconocido, hasta la noche del domingo que fue detenido tras una ardua investigación por parte de los elementos de la fiscalía, quienes estuvieron tras su rastro y lograron capturarlo en Coscomatepec.

El hombre fue detenido y trasladado al penal de la Toma, donde se dictaminará su sentencia al existir todas las causales en su contra por el homicidio de Tomas Saavedra Contreras.

.