Capturan a presunto violador de una menor de dos años, en Córdoba

Foto: Noreste.
3 Diciembre 2016
17:48 hrs
Jesús Azamar

Córdoba, Ver.- Elementos de la Policía Ministerial lograron aprehender al chofer de un autobús, luego de ser acusado por el probable delito de pederastia agravada, en agravio de una menor de identidad resguardada.

El detenido responde por Fortino M. H. con domicilio en la localidad de Tecama, quien fue denunciado ante la agencia especializada en la investigación de Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas, Niños y trata de personas. Luego de abusar sexualmente de una niña de dos años.

Los hechos ocurrieron al mediodía del viernes, cuando el imputado se encontraba laborando a bordo de un autobús de la línea de autobuses APA sobre la carretera que va de Córdoba al municipio de Chocamán.

Según testigos al ubicarse en la parada de la localidad de San Isidro Palotal, fue intervenido por un grupo de la Policía Ministerial Acreditable. Una vez que fue cumplida la orden de aprehensión bajo el proceso penal 198/2016 girada por el juez de control, el probable pederasta fue trasladado al penal de La Toma, donde se definirá su situación jurídica de acuerdo al protocolo del nuevo sistema acusatorio.

.