Cara fresca para el PRI, Silvio Lagos de puntero

Regina Vásquez Saud amenaza con renunciar al PRI si los grupos de títeres como Erika Ayala o Lorena Piñón sigan a cargo del partido.

Silvio Lagos. Foto: Archivo
11 enero 2017
10:02 hrs

Ante un estado lastimado por un grupo de saqueadores de las finanzas públicas, parecería imposible para el PRI encontrar un integrante que pueda poner en alto las siglas partidistas del Revolucionario Institucional. En los pasillos del poder, se escucha que Erick Lagos y Jorge Carballo, conocidos y repudiados “Duartistas” apoyan a personajes como: Erika Ayala, Carlos Aceves, Marlon Ramírez (increíblemente), y otro par de conocidos funcionarios que su capacidad de operación no rebasa sus ámbitos locales.

Sin duda alguna la presidencia de cualquier partido político y sobre todo del PRI demanda integridad moral, vocación para servir (no servirse), liderazgo ante los grupos representativos de la sociedad y, sobre todo para el PRI, un rostro fresco sin relación con el tan quemado y aborrecido “Duartismo”.

En este año se llevarán a cabo las elecciones de los 212 municipios y si buscan recuperar la gubernatura del Estado, el PRI tendrá que escuchar a sus senadores; Pepe trae una propuesta fuerte y con las características requeridas, Silvio Lagos Galindo, quien fue su compañero diputado, líder de la CNOP, y de sus más leales allegados. La decisión se ha tomado, y salvo que el saqueo no les haya bastado, la siguiente foto que veremos en la sala de presidentes del PRI, es la de Silvio.