Carambola en la Av. Adolfo Ruiz Cortines en Villahermosa

Tres personas lesionadas y cuantiosas daños materiales, fue el saldo que arrojó el aparatoso accidente

Foto: Noreste
26 enero 2017 || 17:30 || Armando de la Rosa
Compartir en redes

Villahermosa, Tabasco.- Tres personas lesionadas y cuantiosas daños materiales, fue el saldo que arrojó una aparatosa carambola ocurrida durante la mañana de este jueves, sobre el carril de alta velocidad de la avenida. Ruiz Cortines a unos cuantos metros de la intersección con la avenida Paseo Tabasco.

Foto: Noreste
Foto: Noreste

Según los reportes policiacos, el percance, ocurrió minutos después de 8:30 horas, en el momento en que el conductor de un auto Volkswagen Vocho, color azul con placas de circulación WSX1836 del estado de Tabasco, circulaba a exceso de velocidad sobre el carril de alta velocidad de la citada avenida, perdiendo el control de su unidad para luego impactarse en la parte posterior de un auto tipo Versa, color gris, el cual se impactó con una camioneta, que a su vez, se estrelló contra un Matiz, dejando como resultado, tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.

Foto: Noreste
Foto: Noreste

Por su parte, los automovilistas que circulaban por la zona del percance, solicitaron el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes trasladaron a las personas lesionadas a diferentes nosocomios dónde quedaron bajo supervisión médica.

Foto: Noreste
Foto: Noreste

De estos hechos tomaron conocimiento elementos de la Policía Estatal de Caminos, quienes realizaron las investigaciones correspondientes y trasladaron los vehículos chocados al corralón.