Recién nacida de dos meses lesionada en carambola de tres unidades

Foto: Noreste
26 enero 2017
17:24 hrs
José Cárdenas

Papantla, Ver.- Una recién nacida resultó lesionada en una carambola entre tres unidades que se registró la tarde de este jueves, sobre la carretera El Chote-San Andrés.

El presunto  responsable es el conductor de una camioneta F150, número económico 2422, con placas de circulación XX03808 del Estado de Veracruz y con razón social de la empresa PEMEX, misma que era conducida por Jorge B.T.

Foto: Noreste
Foto: Noreste

De acuerdo con testigos, el empleado de PEMEX manejaba a velocidad inmoderada y rebasando otros vehículos, inclusive hablaba por teléfono celular, nunca se percató que el taxi número económico 636, con placas de circulación 4601XCF del estado y conducido por Eusebio R.G., colocó su direccional para entrar a la gasolinera de Agua Dulce,  inclusive sacó su mano para indicar hacia donde iba, justo cuando estaba a mitad de su maniobra fue impactado por la camioneta de PEMEX que venía rebasando.

Foto: Noreste
Foto: Noreste

Con el fuerte  golpe el taxi viró por completo y quedó  en el otro carril, chocando contra un automóvil tipo March, color azul, con placas de circulación 4601XCF del estado de Veracruz, resultando lesionada la señora Yovaneli E.G., así como su recién nacida de dos meses Gabriela Adriana R.E., está última presentaba una herida contusa en la parte frontal del cráneo, así como algunos vidrios por el cristal roto, su estado se reporta como estable.

Foto: Noreste
Foto: Noreste

Personal del Escuadrón Nacional de Rescate Papantla, atendieron a la madre y su hija, siendo canalizadas al Hospital Civil para su valoración, tomando conocimiento Tránsito del Estado.

Foto: Noreste
Foto: Noreste